¿Se gana con AdsKeeper? Alternativa a Adsense. ¡Monetización!

Hace tiempo Adsense llegó a ser una mina de oro para muchos editores de sitios web. Tener un blog y ganar dinero con él era mucho más fácil que ahora. Actualmente es más difícil sobre todo posicionar con seo y tener un buen número de visitas para monetizar y tener ganancias que realmente sean buenas. Cada vez hay más gente que busca otras opciones alternas a Google Adsense. Plataformas de monetización como alternativas para generar económicamente ingresos. Hay varias, pero esta vez nos enfocaremos en AdsKeeper, una red publicitaria nativa que se adapta a tu web.

La mayoría de sus anuncios son modo o tipo de recomendaciones o sugerencias de contenido relacionado.

¿Qué anuncios puedo mostrar con Adskeeper y cuánto puedo ganar?

¿Cómo funciona esta plataforma británica? Es muy fácil seleccionar y añadir widgets, de acuerdo al diseño que tenga tu sitio web. Los visitantes de tu página web visualizarán anuncios de varios tipos. No necesitas tener un tráfico mínimo de visitas. Adskeeper segmenta el contenido para mostrar publicidad en español o el idioma que sea, de interés para cada usuario. Su tecnología optimiza las campañas para cada impresión, independientemente del dispositivo y el país del visitante.

anuncios adskeeper
Así es el panel de control para generar los anuncios Adskeeper

Formatos de anuncios de Adskeeper

Estas son algunas opciones para los Publishers:

  1. Feed Negro anuncio de scroll infinito (es muy interesante porque el usuario llega al final de tu página y le seguirán apareciendo anuncios hasta que le interese uno. Eso, con un estilo como parte del contenido. Seguramente lo has visto). ¡Mucha gente da click ahí!
  2. Widget debajo del artículo web. Una excelente idea, esta campaña.
  3. Anuncio tip o Banner en el artículo (con tamaños distintos para ordenadores y móviles), con diferentes tamaños estándar.
  4. Banner del encabezamiento o encabezado (header). Ideal formato alargado horizontal.
  5. Widget de barra lateral o sidebar.
  6. Notificación In-site, donde el rendimientos puede dar altos ingresos.
  7. Mobile site widget.

Entre otros. Obviamente entre más visitas tengas e impresiones, más ganarás. Por eso lo recomendamos sobre todo para sitios con alto tráfico. Como consejo, no satures de anuncios intrusivos. Configura y personaliza, de acuerdo a tus necesidades, pero también piensa en la experiencia del usuario.

¿Qué necesitas para ser aceptado?

Practicamente no hay un mínimo de visitas que te pidan y es muy fácil que te acepten. También cuentan con formatos de anuncio de reproductores de video, y anuncios para contenido adulto. Cualquier temática, la puedes monetizar con los bloques de anuncios.

Hay gente que le ha ido bien y otra que no tanto, con este sistema de publicidad online. Pero en tu caso no lo sabrás, hasta que lo pruebes. Puedes monitorear tus ingresos de acuerdo a los formatos y a las gráficas de CPC (pago por click), vistas y eRPM de tus ingresos. También te beneficias gracias al CPM (pago por impresión) y CPA (pago por acción).

Para empezar a ganar dinero con tu web, date de alta en AdsKepper dando click aquí.

ACTUALIZACIÓN: Las ganancias tienden a bajar conforme pasa el tiempo. Hemos decidido dejar de usarlo y eliminar también nuestra recomendación con enlace de afiliados. Pero que cada quien pruebe, ya que a algunos podría funcionar y convencérles. Seguiremos publicando recomendaciones de otros servicios.

Adskeeper ganar dinero alternativa a adsense

Es importante que verifiques tu cuenta y que añadas tu método de pago para recibir lo que cobrarás cada mes. Puedes recibir tus ingresos por PayPal u otros métodos bancarios. ¡Comienza a ganar!

También te recomendamos leer: ganar dinero con Onlyfans

CategoríasSEO