Compra de seguidores de Instagram

Hoy en día es muy importante para muchas profesiones (sobre todo artísticas) y sobre todo para oficios tener muchos seguidores en tu cuenta de Instagram como una carta de presentación. ¿Necesitas followers reales de Instagram? Aquí puedes comprarlos.

Calidad de Followers

Muchos sitios tienen venta de seguidores de Instagram. Pero la mayoría te ofrecerán usuarios feas o bots con nombres como: @kjhseytgrrr001 y sin foto de perfil. Suelen ser cuenta no reales ni activas, con localizaciones en Oriente y Asia.

Venta de seguidores en Instagram reales y activos

Somos pocos lo sitios que ofrecemos seguidores reales y activos. Los otros (de baja calidad y a bajo costo) claro que te los podemos ofrecer también (solicita info por contacto si es lo que quieres). Pero en esta sección, los followers que te ofrecemos son de alta calidad. Te garantizamos que por lo menos el 80% (o más) de ellos son cuentas activas y reales de distintos países (Latinoamérica, USA, Europa, Brasil, etc.). En el otro tanto podrían colarse algunas cuentas debajo calidad y no reales o no activas pero es un porcentaje menor que fácilmente detectarás y puedes eliminar en tu lista de seguidores.

No encontrarás mejores precios ni mejor calidad que la de estos seguidores que te ofrecemos.



A más followers menor costo, mayor descuento.
Tu nombre de usuario sin el @




Compra en línea de forma segura con la garantía de PAYPAL.

La entrega se hace en menos de 24 horas generalmente y menos de 48 horas en casos especiales de carga de pedidos.

Naturalmente puede haber una caída del 10 al 20% apox de seguidores al poco tiempo de que te sigan (ese porcentaje puede variar y sobre todo aumentar si a esos seguidores no les gusta tu cuenta y te dejan de seguir; no nos hacemos responsables por dichas pérdidas).

# seguidores Instagram

Compartir: