Compra de seguidores de Instagram

Seguidores en Instagram

Hacer crecer una cuenta de Instagram, actualmente, de forma orgánica y natural, es sin duda un reto de quienes buscan sobresalir en dicha red social. La mayoría de las veces es difícil lograrlo. En este artículo te explicaremos el panorama real sobre la compra de seguidores.

El shadowban y la compra de followers

Tal vez te estés preguntando: ¿Dónde comprar followers de calidad, que sean reales?, ¿Conviene comprar followers / seguidores? La respuesta es sencilla: no conviene, cuando se trata de bots o cuentas feaks e inactivas que afectarán el algoritmo y alcance de tus publicaciones, incluso llevándote a correr riesgos y penalizaciones como el famoso Shadowban (que es cuando IG te deja en el olvido y le muestra tus posts cada vez a menos personas; tiene que ver con el engagement rate que es el porcentaje de personas que al final ven tus fotos; y es lógico que al final, entre menos vistas, menos likes y comentarios), pero SÍ conviene, si los seguidores son reales (cosa que es muy difícil de encontrar, en venta).

¿Sabes a cuántas personas le muestra Instagram tus fotos? Markerly Stats, una plataforma de influencers, realizó el siguiente un gráfico del engagement que usa Instagram según los followers (este es el porcentaje de likes y comentarios que se espera, según tu número de seguidores:

rate engagement instagram

Así es, si tienes menos de 1000 seguidores el porcentaje es mucho mayor, tus publicaciones la ven más personas y por eso el porcentaje mínimo de likes esperado es del 8% del número de tus seguidores, en una publicación normal, pero cuando una foto tiene muchos likes desde el inicio (sobre todo la primera hora y es comentada y respondido ese comentario por ti, pronto, Instagram detecta que es una buena foto y decide mostrársela a más personas, así que en esos casos el porcentaje puede subir a veces hasta un 40 o 50%. Este caso aplica siempre en cualquier caso. Pero como puedes ver en el gráfico, si tienes entre 1000 y 10,000 seguidores el porcentaje se reduce, esperando tener casi la mitad de likes con un 4% del número total de followers, y en caso de tener entre 10 y 100,000 baja a un 2% y así sucesivamente.

Por qué no BOTS pero sí comprar seguidores reales HQ

Comprendiendo lo anterior, ¿qué crees que sucede cuando alguien compra followers bots de baja calidad, y digamos que tiene 900 seguidores de ese tipo y solo 100 reales que le siguieron? de los 1000 seguidores IG le mostrará sus fotos a 80 personas, pero tristemente de ese número sólo 9 serán cuentas reales de personas que puedan darle likes y en promedio solo tendrá un os 2 “me gusta”. Por que los bots no pueden dar likes, no son personas, no existen. Al hacer esta práctica, uno solito se pone el pie y por querer dar una apariencia con muchos fans, resulta que sus fotos parecen no gustarle a nadie.

Si de hecho es tu caso y tu cuenta no la quieres perder, como para abrir otra nueva, aún puedes salvarla aún teniendo decenas de miles de seguidores falsos pero para ello se requiere de una limpieza manual en la cuenta, que puedes hacer tú o contratar a alguien (nosotros ofrecemos ese servicio). Si haces lo correcto, recuperarás el alcance del algoritmo, y aunque el proceso es lento, tu cuenta volverá a mostrar tus publicaciones a más personas, y con ello tus fotos podrían tener más me gusta.

¡Bastante interesante ¿no crees?! Comparte a tus conocidos que creas que les puede interesar el saber qué porcentaje de sus seguidores ve sus fotos. Pero aún no terminamos…

 

Calidad de Followers

DIFERENCIA entre “seguidores” BOTS y seguidores HQ

Estos son ejemplos de BOTS:

Estos son ejemplos de seguidores HQ como los que ofrecemos:

Nótese el username (@___), la foto de perfil, descripción y fotos subidas al feed;
pero eso no es lo más importante. Los bots NO existen.
Los seguidores HQ, SÍ, son personas reales que abrieron esas cuentas.

·

 

Muchos sitios o apps tienen venta de seguidores de Instagram. Pero la mayoría te ofrecerán usuarios feaks o bots con nombres como: @kjhseytgrrr001 y sin foto de perfil. Suelen ser cuentas no reales ni activas, con localizaciones en Oriente y Asia, que dan muy mala apariencia, delatando al comprador, con sus seguidores que se meten a ver quién sigue a dicha persona.

Compra de seguidores reales y segmentados

Al comprar seguidores, debes pensar en que a la larga no sea una desventaja que perjudique, como hemos dicho, pero la buena noticia es que existen followers reales de Instagram en venta, solo que evidentemente son algo más costosos que los bots que te venden por 3 pesos.

Y es que hoy en día, es muy importante para muchos negocios o profesiones (sobre todo artísticas), tener muchos seguidores en su cuenta de Instagram como una carta de presentación.

La buena noticia: ¿Necesitas followers reales de Instagram? Aquí puedes comprarlos.

Venta de seguidores en Instagram reales y activos

Somos pocos lo sitios que ofrecemos seguidores reales y activos. Los otros (de baja calidad y a bajo costo) claro que te los podemos ofrecer también (solicita info por contacto si es lo que quieres, aún sabiendo los riesgos). Pero en esta sección, los followers que te ofrecemos son de alta calidad.

Te garantizamos que por lo menos el 80% (o más) de ellos son cuentas activas y reales de distintos países (Latinoamérica, Brasil, USA, Europa, etc.). En el otro tanto podrían colarse algunas cuentas de bajo calidad y no reales o no activas (incluyendo algunos bots) pero es un porcentaje menor que fácilmente detectarás y puedes eliminar en tu lista de seguidores, si lo deseas.

No encontrarás mejores precios ni mejor calidad que la de estos seguidores que te ofrecemos.


A más followers menor costo, mayor descuento.
Tu nombre de usuario sin el @

También contamos con otros servicios para Instagram como:
LIKES para tus fotos y videos (de cuentas reales), Views para videos y
comentarios. Limpieza y coaching de cuentas, así como servicios de
Community Managers para hacer crecer tu cuenta de forma natural y orgánica.
Si necesitas precios e información sobre esos servicios,
CONTÁCTANOS

Compra en línea de forma segura con la garantía de PAYPAL.

La entrega se hace en menos de 24 horas generalmente y menos de 48 horas en casos especiales de carga de pedidos.

Naturalmente puede haber una caída del 5 al 15% apox de seguidores al poco tiempo de que te sigan (ese porcentaje puede variar y sobre todo aumentar si a esos seguidores no les gusta tu cuenta y te dejan de seguir; no nos hacemos responsables por dichas pérdidas).

# seguidores Instagram

Compartir: